viernes. 29.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La detención por parte de los agentes municipales se produjo a las 17:30 horas de la tarde del sábado en la calle Caldas, junto al Pub Kapote de la avenida Alcalde Álvaro Domecq, en Jerez de la Frontera.

Un hombre de unos 35 años de edad fue interceptado por la Policía Local tras ver como se saltaba un semáforo cuando se dirigía hacia la calle José Cádiz Salvatierra.

Tras ser parado, los agentes le requirieron la identificación, aportando el conductor los datos de su hermano, lo que resultó sospechoso a la Policía Local, quienes al estar empadronado en Cádiz, llamaron a la Jefatura de la localidad gaditana y con el padrón obtuvieron la filiación del individuo, resultando que no tiene permiso de conducir y que está reclamado por un juzgado de Huesca.

El joven, según afirman testigos del incidente, no cesaba en intentar convencer a los agentes en hacerse pasar por su hermano y que los datos que facilitaba eran los correctos. La Policía Local lo trasladó posteriormente a la comisaría de la Policía Nacional en espera de ser puesto a disposición judicial.

Detenido en Jerez un hombre en busca y captura