jueves. 25.04.2024

Fin de semana complicado para el CTM DKV Jerez

Duro correctivo para el club jerezano, que tiene que mejorar de cara a la siguiente jornada de campeonato

Jornada muy dura la que se avecinaba este fin de semana para el club. Y así fue. El equipo de segunda nacional realizaba el doble desplazamiento a tierras extremeñas donde cosechó sendas derrotas en los dos partidos que disputó.

El sábado por la mañana en Fuentes de Maestre, donde el joven jerezano Jesús Fabra, en una magnífica actuación, tuvo una bola de encuentro para el equipo jerezano. Lástima del partido que se le escapó a la escuadra jerezana que terminó sucumbiendo en el dobles final por 4-3. En un partido muy disputado y que pudo caer para cualquier lado.

Por la tarde se desplazaron a Almendralejo donde se enfrentaron al fuerte equipo local. Partido muy disputado y en el que volvió a deslumbrar a propios y extraños la joven promesa jerezana, Jesús Fabra, que apuntó estuvo de hacer doblete ante unos duros rivales. El equipo terminó perdiendo por 4-2.

El equipo de tercera nacional A, ya que el B descansó, perdió en su desplazamiento al Puerto de Santa Maria. Duro correctivo el que recibió el equipo jerezano que nada pudo hacer frente al potencial del equipo Portuense que se llevó la victoria por 6-0. No obstante y pese a lo abultado del marcador pudieron ser más de uno los puntos que arañarán los jerezanos, que lucharon punto a punto hasta el final.

El equipo de súper se desplazó a Chiclana donde apuntó estuvo de dar el campanazo y ganar al líder de la categoría con una gran actuación de los jerezanos. 5 a 3 fue el resultado final.

Duro correctivo para el club jerezano en todas sus competiciones, al que le toca redoblar los esfuerzos en los entrenamientos de cara a la siguiente jornada liguera.

Fin de semana complicado para el CTM DKV Jerez