viernes. 29.03.2024

El equipo de OOH!JEREZ se presenta en Jerez

La innovadora revista mostrará lo mejor de la ciudad desde una perspectiva cosmopolita y universal

OOH!JEREZ presenta el nuevo número de su revista en un acto organizado el jueves en la Bodega Bertemati en el cual contarán con la participación de autoridades locales así como los promotores de la iniciativa.

OOH!Jerez es una publicación escrita de periodicidad cuatrimestral concebida como una herramienta que mostrará lo mejor de Jerez. Cultura, empresa, Turismo, nuevas tecnologías, tradiciones, Flamenco, gastronomía y curiosidades locales conforman el cóctel de contenidos de OOH!JEREZ. El objetivo de la revista es ofrecer al mundo una ventana a la realidad actual de nuestra ciudad desde una perspectiva cosmopolita y universal.

Publicada en edición bilingüe español e inglés, OOH!JEREZ se distribuye de manera gratuita en los principales puntos de afluencia turística de la provincia de Cádiz y estará presente en las más importantes ferias turísticas y sectoriales de Europa, como la World Travel Market de Londres o FITUR 2018. En la web www.oohjerez.com se puede conocer un poco mejor el proyecto editorial así como descargar sus dos primeros números.

El equipo de OOH!JEREZ se presenta en Jerez