jueves. 25.04.2024

Guadalcacín celebra en diciembre la tercera edición de la Electric Indoor

La “Guadalcacín Indoor” espera la participación de más de 60 pilotos de las categorías 1-10 2WD y 1-10 4WD y numerosas actividades complementarias

La entidad local de Guadalcacín celebrará entre los próximos 4 y 6 de diciembre en el pabellón cubierto su III Electric Indoor, que este año ya recibe el nombre de “Guadalcacín Indoor”, como muestra de su consolidación tras el éxito de las dos primeras ediciones celebradas en los dos años anteriores.

scaletrix_teaser

El Ayuntamiento de Guadalcacin acogió anoche la presentación de la prueba a la que asistieron la alcaldesa-presidenta de la ELA, Nieves Mendoza, el delegado de Juventud y Deportes, Salvador Ruiz, y el organizador de la prueba, Manuel Hernández, que desgranaba las novedades de una cita que ha duplicado el número de participantes desde su inicio hace tan sólo dos años y que en la presente edición estrenará trazado para darle mayor emoción a las pruebas.

Hernández destacaba ayer la consolidación de la cita, “prácticamente la única del circuito español que tiene la singularidad de celebrarse bajo techo, como en otras zonas del norte de Europa” y la gran colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín, que no sólo se vuelca con la organización sino también con los pilotos que llegan de todo el país, especialmente Levante, Andalucía y Madrid; y por supuesto con los visitantes, convirtiendo este fin de semana en una cita ya obligada para los aficionados a los coches de radiocontrol.

La “Guadalcacín Indoor” se desarrollará a partir del viernes, día 4 de diciembre, con la apertura de las instalaciones y el recibimiento de los pilotos a partir de las cinco de la tarde. El sábado por la mañana se prevén los entrenamientos libres cronometrados; y ya por la tarde, tendrán lugar los minijuegos y las mangas clasificatorias. Finalmente, el domingo día 6, a partir de las nueve de la mañana se celebrarán las rondas clasificatorias y a partir de las doce, las finales.

La organización ha previsto, además de entrada gratuita durante todos los días para todos aquellos aficionados y curiosos que se quieran acercar, diversas sorpresas y actividades paralelas.

Pres. Guadalcacin Electric Indoor 17-11-15

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Guadalcacín, tanto su alcaldesa, Nieves Mendoza, como su delegado de Juventud, Deporte y Fiestas, Salvador Ruiz, han destacado la colaboración de la ELA con quien elige Guadalcacín para celebrar un evento, se ha mostrado muy satisfecha por la evolución de la prueba desde que se acogiera por primera vez hace tres años.

Finalmente, se ha cumplido el objetivo y gracias al éxito cosechado año a año, la cita forma ya parte de la programación anual festiva y deportiva de la ELA y Guadalcacín aparece ya como un punto más de referencia para estos aficionados.

Guadalcacín celebra en diciembre la tercera edición de la Electric Indoor