jueves. 28.03.2024

"Los vecinos de la Milagrosa podrán tener energía eléctrica sin costes adicionales"

El PP felicita a los vecinos por el avance que supone para la culminación del desarrollo urbanístico de esta zona de Jerez

Los populares confían en que el Ayuntamiento facilite la recepción de las obras de urbanización una vez conseguido el suministro eléctrico y preguntarán en el próximo pleno sobre este asunto. Antonio Saldaña: “los vecinos de la Milagrosa nos pidieron ayuda y el Partido Popular no les ha fallado”.

pp-la-milagrosa-1

Desde el Partido Popular de Jerez felicitan a los vecinos de la Milagrosa porque tras las gestiones realizadas podrán tener energía eléctrica sin los costes adicionales que harían inviable este desarrollo y que suponen un avance importante para la culminación del desarrollo urbanístico de esta zona de Jerez.

Desde el Partido Popular reiteran su apoyo y puesta a disposición de los vecinos para seguir ayudándoles a culminar el proceso y confían en que el Ayuntamiento de Jerez facilite la recepción de las obras de urbanización una vez que se ha conseguido arreglar el suministro eléctrico avanzando que preguntarán en el próximo pleno sobre las previsiones municipales en la culminación de los trámites de este desarrollo.

pp-la-milagrosa-2

Para finalizar. el portavoz adjunto de los populares, Antonio Saldaña indica que “los vecinos de la Milagros nos pidieron ayuda y el Partido Popular no les ha fallado” y agradece a los vecinos, a Solidaridad y a Punta del Norte todo el esfuerzo y la implicación para seguir solucionando problemas a los vecinos de Jerez.

"Los vecinos de la Milagrosa podrán tener energía eléctrica sin costes adicionales"