miércoles. 24.04.2024

Cambian las zonas de aparcamientos de la plaza de Las Angustias

Estas variaciones se realizan ante el comienzo de las obras de peatonalización de la calzada perimetral

El Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez ha eliminado las plazas de aparcamiento regulado por O.R.A. en la calle Trinidad. Todas estas variaciones se han realizado ante el comienzo de las obras de peatonalización de la calzada perimetral de la plaza de Las Angustias a partir de la semana próxima.

De igual modo, a partir del lunes 20 de noviembre, el aparcamiento específico para motocicletas y ciclomotores de Angustias pasará a la calle Trinidad, calle además donde se crearán también a partir del lunes citado plazas de aparcamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR).

Hay que recordar que la Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 14 de julio el proyecto municipal de peatonalización de la Plaza de Las Angustias que se llevará a cabo con cargo a la iniciativa europea EDUSI, Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, correspondiente al Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

La peatonalización de la emblemática Plaza de Las Angustias cuenta además, con la contribución realizada por el grupo municipal de Izquierda Unida, que ha colaborado para el desarrollo de esta actuación de mejora.

Cambian las zonas de aparcamientos de la plaza de Las Angustias