viernes. 19.04.2024

La asociación de comerciantes quiere potenciar el comercio en el centro de Jerez

Para ello, la asociación Acoje ha lanzado una tarjeta de fidelización dirigida al consumo minorista

La asociación de comerciantes del centro Acoje, Centro comercial Abierto Jerez, ha puesto en marcha la iniciativa para potenciar la actividad en sus establecimientos asociados y premiar al consumidor que apuesta por el comercio de proximidad en el casco histórico, a través  del lanzamiento de una tarjeta de fidelización dirigida al consumo minorista.

Mediante esta tarjeta, personal e intransferible, los titulares de la misma podrán beneficiarse de numerosas ventajas y participar en todas las promociones que la asociación organice en un futuro.

Para animar a la gente a conocer los beneficios de la tarjeta y haga  uso de la misma, la asociación va a realizar en los próximos meses una serie de sorteos entre los titulares de la misma. Los premios serán cheques por valor de 50€ y 100€, que los ganadores podrán utilizar en cualquiera de los establecimientos asociados. También están previstas otras acciones promocionales que se llevarán a cabo en la página de Facebook de Acoje.

La nueva tarjeta puede solicitarse en cualquiera de los casi 90 comercios asociados o descargarse directamente desde la propia web de la asociación: www.voyalcentrojerez.com/tarjeta, done también se puede encontrar información de las promociones y ventajas.

Esta iniciativa está subvencionada con fondos de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía destinados a potenciar el comercio urbano a través de la creación y consolidación de Centros Comerciales Abiertos como el formato comercial que contribuye a la modernización y revitalización de los espacios comerciales y tradicionales, provocando impactos positivos de carácter social y urbano, sumándose a las iniciativas que el Centro Comercial Abierto pone regularmente en marcha para promocionar la compra en los comercios tradicionales.

La asociación de comerciantes quiere potenciar el comercio en el centro de Jerez