miércoles. 24.04.2024

El Xerez Deportivo FC presenta a Aziz

"El recibimiento ha sido muy bueno y me he sentido como uno más", comentaba el joven jugador

Aziz El Ahrach, flamante fichaje, ha sido presentado en viernes 17 de noviembre en las instalaciones del Hotel Tierras de Jerez como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. El joven futbolista marroquí comparecía ante los medios acompañado de Edu Villegas, quien quiso agradecer "el excepcional trato que nos ofrecen desde el Hotel Tierras de Jerez. Hoy presentamos a Aziz, un jugador joven, cuyas características eran demandadas por el entrenador y que destaca por su rapidez, su capacidad de jugar en varias posiciones y su acierto de cara a portería".

El director deportivo xerecista afirmaba que "viendo las ganas y la actitud que tiene, creo que no nos hemos equivocado. Llevaba bastantes años en el Almería y esta temporada estaba cedido en un equipo de Murcia. Me ha sorprendido mucho su madurez y sus ganas de triunfar en este deporte. Aziz sabe que está en el lugar adecuado en el momento idóneo, pero llegar al mundo profesional solo dependerá de su rendimiento. Pese a no ser canterano, puede ser un jugador importante y de futuro".

Por su parte, las primeras palabras de Aziz estuvieron encaminadas hacia el propio Edu Villegas por su ayuda y comprensión a la hora de adaptarse a su nuevo lugar de residencia. "No ha sido fácil venirme desde Almería hasta Jerez porque soy un jugador joven y siempre he estado cerca de mi familia. Estoy muy ilusionado, bastante feliz ya que desde mi llegada he recibido un trato fantástico, y con muchas ganas de empezar esta nueva aventura".

Aziz se mostró totalmente convencido de que el Xerez puede ser "el club idóneo para mi proyección. Soy un jugador joven y todos los futbolistas de mi edad aspiran a lo máximo". Tras ello, el futbolista añadía que "conozco ciertos aspectos del club por las redes sociales, se trata de un club grande con un proyecto interesante".

En cuanto a sus nuevos compañeros, Aziz reconocía que "la adaptación no es fácil, pero el recibimiento ha sido muy bueno y me he sentido como uno más". Como futbolista admite que sus mayores cualidades son "la velocidad, mi capacidad de actuar en cualquiera de las tres posiciones de arriba y mi definición".

El Xerez Deportivo FC presenta a Aziz