viernes. 29.03.2024

Fedejerez celebra su copa de navidad en la Viña "El Majuelo"

Asisten bodegueros, representantes del Consejo Regulador del Vino y de medios de comunicación 

Fedejerez ha ofrecido el viernes 16 de diciembre una copa "ilustrada al término de la Asamblea General de la federación en la Viña “El Majuelo”, de Bodegas Fundador, que se ubica en la carretera de Trebujena.

MIRA Jerez estuvo representado en el evento y departió con representantes del marco y bodegueros sobre el presente y esperanzador futuro del vino de Jerez.

El mismo día, este diario digital publicó la entrevista realizada por Marga Segura a Beltrán Domecq, presidente de Consejo Regulador del Vino, con el título “El jerez es un vino de prestigio y ése es su futuro”.

Beltrán Domecq confirma que el jerez está encontrando el equilibrio que nunca debió perder, subraya que “está de moda” y destaca como una de las claves su conocimiento y uso en la gastronomía.

Para el presidente del Consejo Regulador es de destacar que “el vino de Jerez, es único en el mundo y que cuenta con 3.000 años de antigüedad, todo un patrimonio excepcional que los jerezanos debemos poner en valor y promocionar desde la propia familia”.

Domecq considera que el sector puede volver a ser un motor económico con la revalorización del vino y de la viña, donde juega también un papel fundamental el enoturismo.

Fedejerez celebra su copa de navidad en la Viña "El Majuelo"