jueves. 28.03.2024

Brico Depôt ofrece dos puestos más de empleo en su establecimiento de Jerez

La empresa busca vendedores especialistas en cerámica, sanitarios, carpintería, electricidad y fontanería

La empresa de bricolaje y materiales de construcción Brico Depôt ofrece dos vacantes en su establecimiento de Jerez de la Frontera. Los puestos ofrecidos son vendedor de maderas y vendedor de proyectos.

Para la primera oferta, de vendedor de maderas, la empresa pide unos requisitos como tener formación profesional, con el Grado Medio de Madera y Mueble; un año de experiencia en el sector y con vehículo propio.

La empresa busca vendedores especialistas en cerámica, sanitarios, carpintería (madera/ aluminio) electricidad y /o fontanería, que tengan ganas de asumir nuevos retos y de hacer carrera profesional en el mundo de la gran distribución.

Además, la función a desempeñar por el contratado se encuentra velar por el correcto aprovisionamiento delos lineales, facilitando al cliente la disponibilidad del producto y aportando una atención al cliente especializada en el producto con el objetivo que conseguir más ventas y más clientes satisfechos. Para inscribirte en esta oferta de trabajo de Infojobs, puedes pinchar en este enlace.

La segunda vacante que ofrece la empresa es para cubrir el puesto de vendedor de proyectos. Para este puesto se requiere como formación mínima la Ingeniería Técnica o ser Arquitecto Técnico. Además, se debe de tener una experiencia mínima de un año en el sector.

En dependencia del Jefe de Sector comercio, el seleccionado será quien acelere la venta, siendo el encargado de atender, asesorar y acompañar al cliente. Para inscribirte en esta oferta de Infojobs, te puedes inscribir en este enlace.

Brico Depôt se define como la empresa líder dedicada a la distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción, que cuenta con 31 tiendas abiertas en España y Portugal, y con un total de más de 2000 trabajadores. Brico Depôt inicia su andadura en España en 2003, como continuación de la política de expansión del Grupo.

Brico Depôt ofrece dos puestos más de empleo en su establecimiento de Jerez