viernes. 26.04.2024

Vuelta a Chapín con ganas de victoria

El Xerez Deportivo FC, que suma dos victorias consecutivas, intentará seguir invicto como local

El Xerez Deportivo FC regresa a Chapín casi dos meses después del último partido, el que le enfrentó al Estrella de San Agustín el 22 de Octubre. En esta ocasión, el conjunto azulino disputará el domingo 17 de diciembre la jornada número 16 en el Estadio Municipal de Chapín.

De esta manera, el equipo xerecista vuelve a su feudo tras tres partidos de local que ha disputado en el Arturo Puntas Vela de Rota; por lo que Chapín volverá a lucir sus mejores galas para recibir al Montilla CF.

Esta jornada será la última del año, por lo que el Xerez intentará cerrar el 2017 en lo más alto del Grupo I de División de Honor. El conjunto xerecista viene de cosechar dos victorias consecutivas, ante Isla Cristina y Chiclana Industrial, e intentará ampliar su racha y seguir invictos como local, donde suma 7 victorias en 7 partidos.

En cambio, el Montilla CF viene de caer por la mínima ante el segundo clasificado, el Coria CF. Masegosa, técnico del Xerez DFC, ya dejó claro en su paso por rueda de prensa de cara al encuentro ante el equipo cordobés que este es "un partido trampa".

El Montilla, que ocupa la penúltima posición en la clasificación, logró sacar un empate en uno de los campos más dificiles de la categoría, como es el José Antonio Pérez Ureba de Conil.

El partido comenzará a las 17:00 horas y el club ha confirmado que las entradas se podrán adquirir en la taquilla de Tribuna desde las 16:00 hasta el comienzo del partido.

Vuelta a Chapín con ganas de victoria