Gracias a un acuerdo entre el Xerez y COVIJEREZ, los azulinos vuelven a regalar caldos de la tierra a los equipos que visitan el estadio xerecista

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con COVIJEREZ Cooperativa Vitivinícola Jerezana Nuestra Señora de Las Angustias que permitirá al conjunto azulino regalar vino de la tierra a aquellos equipos que visiten Chapín.

La iniciativa parte de la Junta Directiva que preside José Ravelo, que ha querido recuperar la tradición de los caldos jerezanos en el estadio xerecista. El propio presidente explica que fue uno de los primeros objetivos que se marcó a su llegada al Xerez Deportivo: “Me propuse personalmente que se recuperara esta práctica de regalar vino a los equipos que vengan a jugar contra el Xerez. Por ello, hemos alcanzado un acuerdo para que de aquí en adelante, y hasta el final de la temporada, se entreguen unos estuches muy bonitos con unos catavinos”.

De esta manera, Ravelo no puede dejar de “agradecer a la Cooperativa su esfuerzo, ya que se han volcado para ayudarnos a nosotros. Como club jerezano que somos, debemos ser fieles a las señas de identidad de la ciudad. Hace unos días se hicieron socios algunos artistas flamencos, y ahora sumamos el vino de Jerez, pues era algo que no podía faltar”.