La secretaria general del Partido popular de Jerez, Lidia Menacho, ha manifestado hoy que “para el PSOE y su candidata Jerez no existen”

La secretaria general del PP local ha puesto en evidencia lo que considera un nuevo ridículo del PSOE de Jerez y su candidata enviando a los medios un video de campaña donde no aparece la ciudad de Jerez.

Lidia Menacho ha puesto en evidencia lo que considera un nuevo ridículo del PSOE de Jerez y su candidata enviando a los medios un video de campaña donde no aparece la ciudad de Jerez.

La dirigente popular ha señalado que el PSOE de Jerez ha presentado un video de candidata donde curiosamente no aparece ninguna imagen de Jerez, considerando este hecho como “un ridículo más de este partido en la ciudad, una ciudad que no se merece un PSOE que nos pone constantemente en el ojo del huracán o bien por su mala gestión por la que desgraciadamente seguimos siendo noticia a nivel nacional y por la que no han pedido perdón o bien por el ridículo que hacen”.

La dirigente popular señala que con este hecho el PSOE vuelve a demostrar que tiene una candidata virtual que no está en jerez y que no conoce Jerez, puesto que “admite un vídeo de campaña en el que no aparece la ciudad de Jerez”, señalando que “el PSOE y su candidata son un fraude constante a la ciudad de Jerez”.

Así mismo ha destacado que el PSOE es un partido que no tiene nada que ofrecer a la ciudad, que no tienen nada que aportar a los jerezanos y que son un ejemplo de lo que no se debe hacer.