martes. 23.04.2024

Personal del Ayuntamiento presenta una queja a la alcaldesa por falta de información

En relación a la reducción del gasto de un 5% en la plantilla municipal

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Jerez ha presentado una queja formal a la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, por no haberles informado, según relatan, de la propuesta de reducción del gasto en un 5% que aplicará a la plantilla municipal y que ha presentado al Ministerio de Economía y Hacienda.

Mamen sanchez santiago galvan

El Pleno de la Junta de Personal, formado por las secciones sindicales (ATMJ, CGT, SAF, SIP Y UGT), ha acordado por unanimidad además de la queja, solicitar "toda la información" relativa a la citada propuesta. Este órgano afirma haberse enterado de los posibles movimientos que plantea Sánchez en Madrid a través de los medios de comunicación.

De este modo, la Junta de Personal, encabezada por su presidente, Miguel Peña, requiere a la regidora que cumpla con la normativa vigente y traslade al órgano de representación en el Ayuntamiento "toda la información relativa a la propuesta que anunció el delegado de Economía, Santiago Galván, en los medios de comuniciación, en la que manifestó que afectaría a las retribuciones de personal".

Personal del Ayuntamiento presenta una queja a la alcaldesa por falta de información