viernes. 29.03.2024

Cruz Roja y el Colegio de Abogados de Jerez suscriben un convenio de colaboración

El objetivo es aunar esfuerzos en la labor social de ambas instituciones

El objetivo del acuerdo consiste en promover la atención hacia las personas más vulnerables, proporcionándoles asistencia y socorro Jerez, 18 de marzo de 2016. Cruz Roja Española alcanza un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez. A través de dicho acuerdo, el Colegio de Abogados jerezano suma su labor social al importante cometido desarrollado por Cruz Roja Española, consistente en asistir y socorrer a las personas más desfavorecidas, así como aliviar el sufrimiento humano ocasionado por diversos motivos. Todo ello, buscando fortalecer sus capacidades y reducir su vulnerabilidad, preparándoles para afrontar futuras situaciones similares.Colegio Abogados 1

El Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, que además apoyará la difusión del programa de Cruz Roja Española sobre herencias y legados, formaliza así su adhesión como Colegio Profesional colaborador de Cruz Roja. Mediante el presente acuerdo se compromete a ser vehículo para comunicar los objetivos y valores de Cruz Roja. De igual forma colaborará en el apoyo y difusión de sus campañas entre los colegiados y contactos, así como en el llamamiento a la movilización social, en caso de emergencias.

El Ilustre Colegio de Abogados de Jerez se incorpora así a la red de colaboradores de Cruz Roja Española, asumiendo ésta la ejecución y gestión de los distintos proyectos que se realizan en la ciudad de Jerez de la Frontera.

Tanto el presidente de Cruz Roja en Jerez, Evaristo Babé, como el decano del Colegio de Abogados, Marcos Camacho, han mostrado su satisfacción por este acuerdo de colaboración, a raíz del cual proyectan la realización de actividades conjuntas entre ambas partes.

Cruz Roja y el Colegio de Abogados de Jerez suscriben un convenio de colaboración