viernes. 19.04.2024

Área Sur apaga las luces

El centro comercial se suma de nuevo en apoyo a "La Hora del Planeta"

El centro comercial y de ocio Área Sur, se sumará el próximo sábado 19 de marzo a las 20:30h. al apagón global organizado por WWF “La Hora del Planeta”.  Durante una hora, toda la iluminación exterior del edificio, varias zonas comunes y las oficinas permanecerán apagadas como gesto simbólico que se repite en este centro desde hace años.hora del planeta

Una vez más, Área Sur manifiesta su preocupación por la sostenibilidad energética y el medio ambiente solidarizándose con esta iniciativa como empresa participante. Gestos como el de este fin de semana no son únicamente simbólicos, ya que durante el apagón podrían reducirse sustancialmente las emisiones de CO2 a la atmósfera; es por ello que desde la web que WWW/Adena ha destinado para tal efecto -www.horadelplaneta.es-, se solicita que ciudadanos, empresas, ciudades y organizaciones se suscriban voluntariamente al movimiento.

Los 195 países que en diciembre del pasado año se reunieron en París lograron un acuerdo histórico para limitar el aumento de la temperatura del planeta, con el objetivo de evitar los peores impactos ecológicos, económicos y sociales. WWF lucha por conseguir el objetivo de que el mundo sea 100% renovable en 2050 y para ello es importante que siga habiendo récord de participación de empresas y ciudadanos.

Área Sur quiere sumarse a esta iniciativa que evite la destrucción del planeta y mediante este gesto manifiesta su preocupación por el medio ambiente y las necesidades de la sociedad, al igual que lo hace con otros servicios de los que ofrecen en el centro, como la recarga de vehículos eléctricos, la separación de residuos y el ahorro de papel como política interna de RSE.

Área Sur apaga las luces