jueves. 25.04.2024

La Federación Empresarial de Hostelería de Cádiz celebra su XL Asamblea General

Durante el acto se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva

La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería celebro su 40 Asamblea Anual el pasado jueves 16 de marzo, en las instalaciones del Catering Venta Antonio de Jerez, donde fueron aprobadas la gestión y las cuentas del año 2016 y se aprobó el presupuesto para el 2017, realizándose a continuación elecciones a la Junta Directiva, de las que resultaron elegidos:

  • Vocales de la Asociación Provincial de Hoteles. D. Antonio Real Granados, del Hotel Guadacorte Park, de Los Barrios. D. Juan Antonio Catalán Canca, Hotel Gran Hotel Ciudad del Sur, de Puerto Real y D. Pedro Pontigas Campos Hotel Barceló Costa Ballena, Rota.
  • Presidente de la Asociación Provincial de Cafés-Bares y Tabernas, D. Raúl Cueto García, Bar Arsenio Manila, Cádiz
  • Vocal de la Asociación Provincial de Cafés-Bares y Tabernas, D. Manuel Espinosa Domínguez, Bar Marama. Cádiz.
  • Vocal de la Asociación Provincial de Restaurantes y Cafeterías. D. Juan Carlos Morales, del Restaurante El Farito. Chiclana de la Fra.
  • Presidente de la Asociación Provincial de Obradores y Pastelerías, D. Antonio Ojeda Lores, Pastelería La Pastora, El Puerto de Santa María.
  • Vocales de la Asociación Provincial de Obradores y Pastelerías, Dña. Elizabeth Jiménez Andrés, de Pastelería La Rosa de Oro, Jerez de la Fra. y Dña. Josefa Benítez Causín, Confitería-Pastelería la Predilecta.

El número de asistentes a los actos se cifra en más de 300 empresarios, celebrándose con éxito la Feria de muestras de hostelería y tras ésta un almuerzo de hermandad, donde se procedió a la entrega de las distinciones del 2017, fotos que adjuntamos, continuando con actuaciones sorteo de regalos, y copa, terminando los actos a las 22:00 horas

A continuación relacionamos las distinciones entregadas:

Medalla de oro de la Federación al Presidente de la Federación Española de Hostelería, D. José María Rubio Marín con motivo de la terminación de su mandato como Presidente nacional de la FEHR y como reconocimiento de la Hostelería Gaditana al enorme esfuerzo, a la dedicación, y a la labor desarrollada durante toda una vida dedicada al Asociacionismo Empresarial y a la Hostelería en particular, consiguiendo situar a la misma, hoy en día, en las mas altas cotas de reconocimiento y prestigio, a todos los niveles.

La Insignia de Oro de esta Federación, en atención a su extensa y dilatada trayectoria profesional a lo largo de toda una vida; sirviendo de ejemplo y de orgullo para todos los Empresarios de Hostelería.” A :

A D. Manuel Sixto Taboada, del Bar Los Gallegos. San Fernando

A D. Manuel Freire Requejo, del Bar-Freiduría Europa. Cádiz

A D. Antonio Bermúdez Melero, del Café-Bar Antonio

Igualmente por su implicación personal y tras ocho años como miembro del Consejo de Administración de la Federación se entrego la distinción Insignia de oro a:

A Dña. Josefa Benítez Causín Confitería-Pastelería La Predilecta. Chiclana de la Frontera

Al agotar su primer mandato en el Consejo de Administración también se le concedió la Insignia de Plata a:

A. D. Juan Sañudo Márquez, del Hotel Jerez. Jerez de la Fra

A Dña. Josefa Díaz Delgado, del Hotel Las Cortes de Cádiz. Cádiz

A Dña. Elizabeth Jiménez Andrés, de Pastelería La Rosa de Oro, Jerez de la Fra.

La Federación Empresarial de Hostelería de Cádiz celebra su XL Asamblea General