viernes. 29.03.2024
Foto: A.M.

El viento hace caer un árbol de grandes dimensiones sobre una hilera de coches

Al desplomarse ha levantado el acerado que rodeaba al tronco y existe posibilidad de caídas de más árboles colindantes al afectado

El suceso ha tenido lugar a las 23:20 horas de la noche del sábado en la Calle Montevideo, junto al Colegio Albariza y la Urbanización Los Cedros, en la zona norte de Jerez de la Frontera.

Un árbol de grandes dimensiones se ha desplomado literalmente sobre una hilera de coches estacionados en dicha vía, siendo cuatro los más afectados por el impacto, a consecuencia de no soportar las fuertes rachas de viento que están azotando la ciudad durante todo el sábado.

Al lugar han acudido dos camiones de Bomberos y varias patrullas de la Policía Local. Las dotaciones de Bomberos han troceado las ramas y el tronco con sierras mecánicas para despejar la calzada, la cual estaba invadida por el árbol.

Foto: A.M.

La acera también se ha visto afectada, pues al caer el árbol ha levantado el acerado que rodeaba al tronco. Según ha podido saber MIRA Jerez existe posibilidad de caídas de árboles colindantes al afectado.

Foto: A.M.

El viento hace caer un árbol de grandes dimensiones sobre una hilera de coches