jueves. 25.04.2024
Empleo

Lidl busca un cajero reponedor en Jerez

La cadena de supermercados ofrece un contrato de duración determinada en turno rotativo

La empresa Lidl ofrece una vacante en Jerez para su puesto de cajero reponedor. El tipo de contrato sería de duración determinada y media jornada, 22 horas semanales, en turno rotativo.

La cadena de supermercados de origen alemán exige unos requisitos para los demandantes, como que los estudios mínimos sea Educación Secundaria Obligatoria, tener al menos un año de experiencia en un puesto similar y disponibilidad horaria para trabajar por turnos en horario rotativo.

Lidl Supermercados, es una empresa líder en su sector en una gran fase de expansión. En España cuenta con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 12.500 empleados. Es el grupo de distribución más grande de Europa y quieren seguir creciendo en España.

La persona que se incorpore realizará las funciones de cobro en caja y atención al cliente, reposición de la mercancía y limpieza de la tienda y del puesto de trabajo.

La empresa garantiza  un gran ambiente de trabajo, carrera profesional, autonomía y la oportunidad de no dejar nunca de aprender.

Si quieres inscribirte en la oferta o informarte más puedes visitar el siguiente enlace.

Lidl busca un cajero reponedor en Jerez