viernes. 19.04.2024

Mamen Sánchez destaca que se trata de un Gobierno  “valiente, con ilusión y muchas ganas de trabajar por Jerez”

  • El nuevo gobierno municipal se compondrá de 5 grandes áreas y una delegación

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de su equipo de Gobierno ha presentado este mediodía en rueda de prensa el nuevo organigrama municipal, que se compondrá de 5 tenencias de Alcaldía y una delegación, una vez aprobado en Junta de Gobierno Local.

Según ha explicado la regidora, Alcaldía va a asumir las competencias de Turismo, Portal de Transparencia y Administración Electrónica, cumpliendo el programa electoral del Partido Socialista.

Alcaldesa informa en rueda de prensa _ 05

El nuevo Gobierno municipal se compone de 5 Tenencias de Alcaldía:

  • Tenencia de Alcaldía de Empleo y Recursos Humanos recae en la delegada Laura Álvarez, que también asumirá las competencias de Deportes y Educación.
  • Tenencia de Alcaldía de Dinamización Cultural y Patrimonio recae en el delegado Francisco Camas, que asume también Cultura, Fiestas y Patrimonio.
  • Tenencia de Alcaldía de Economía y Hacienda, que también incluye los Planes Especiales, recae en el delegado Santiago Galván. Esta Tenencia incluirá también la gestión de los fondos ITI que se destinen a distintos proyectos de la ciudad.
  • Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Sostenibilidad y Participación recae en el delegado José Antonio Díaz, que asume también las competencias de Infraestructuras, Medio Ambiente y Participación. De esta Tenencia de Alcaldía dependerá la delegación de Movilidad, Seguridad y Urbanismo, que dependerá de la delegada Isabel Armario.
  • Tenencia de Alcaldía de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, que recae en la delegada Carmen Collado, que asumirá también las competencias de Salud y Vivienda, ya que el nuevo Gobierno quiere darle un “carácter social a la vivienda”.

La alcaldesa ha definido el nuevo Gobierno “como muy valiente, con unos delegados que asumen con muchas ganas e ilusión el reto que tienen por delante. No he detectado ninguna sensación de miedo en ellos, sino mucha confianza y muchas ganas de trabajar por Jerez y empezar a desarrollar numerosos proyectos para la ciudad”.

Sánchez ha destacado “la valentía de los nuevos delegados al asumir tantas áreas” y ha incidido en que “desde todas las áreas se trabajará de forma complementaria”.

La regidora también ha señalado que “”trabajaremos día a día con los empleados municipales y contaremos con los magníficos profesionales que trabajan en el Ayuntamiento”.

Mamen Sánchez ha presentado el nuevo organigrama municipal con 5 tenientes de alcaldía...