viernes. 29.03.2024

Un hombre intenta agredir a su familia con un cuchillo en Jerez

Los familiares se habían encerrado en un dormitorio de la vivienda

Un hombre ha amenazado presuntamente con agredir a su familia con un cuchillo de grandes dimensiones en la madrugada de ayer viernes en la calle Flor de Mayo de Jerez.

cuchillo agresión

En una primera instancia tras una llamada de auxilio de la familia al 112 se personaron en la vivienda una unidad de la Policía Local de Jerez.

El individuo que se comportaba de forma violenta era hermano de la persona que había intentado agredir, así como también convivían la cuñada y el padre del presunto agresor.

Según informaciones de allegados a la familia, el hombre llegó a las 4 de la madrugada a la vivienda actuando de forma muy agresiva, llegando incluso a amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los familiares tuvieron que encerrarse en la habitación del padre, quien se encuentra impedido. Agentes de la Policía Local, con chalecos de seguridad, procedieron a entrar en el domicilio. Tras la llamada abrió el presunto agresor quien afirmó que era su hermano y cuñada quien lo habían drogado e intentado agredir.

Los agentes requirieron al sujeto que saliera de la vivienda intentándolo convencer para no hacer uso de la fuerza. Los servicios médicos, acompañados de una unidad policial, dieron traslado al hospital del sujeto, quien según informan a MIRA Jerez, padece supuestamente esquizofrenia. Ya en el hospital, quedó a disposición de Salud Mental.

Los familiares manifestaron su intención de acudir a la Comisaría de la Policía Nacional a denunciar los hechos, ya que encuentran la situación insostenible, llegando a vivir constantemente con miedo.

Un hombre intenta agredir a su familia con un cuchillo en Jerez