martes. 23.04.2024

La soprano Lucía Pellegrino interpretará a Puccini en Jerez

Recordará en Los Claustros de Santo Domingo los fragmentos más emblemáticos de las óperas del autor

La soprano Lucía Pellegrino interpretará los fragmentos más emblemáticos de las obras de Puccini el próximo jueves, día 20 de julio, en los Claustros de Santo Domingo, a las 22 horas, dentro del ciclo Música Delicatessen, coproducido por el Ayuntamiento de Jerez y Escena Lírica ELP& Eventum y enmarcado en el Festival 2017 de conciertos y recitales de verano.

Los espectadores ya pudieron disfrutar de la deliciosa voz de Lucia Pellegrino en los Recitales de Palacio en la Fundación Casa Medina Sidonia, ahora en los idílicos Claustros de Santo Domingo, podremos disfrutar de los fragmentos más emblemáticos de las óperas de Puccini, interpretados por el encanto natural de esta soprano.

Óperas como Butterfly, Tosca, Trandot o la Boheme, serán interpretados en esa noche mágica de verano en un enclave maravilloso. Arias que han pasado a la posteridad por su compleja interpretación y por el férreo significado que de sus melodías trasciende, nos deleitará y nos llevará a vivir en otros mundos, en otras historias, en otras épocas.

Tras la actuación de la soprano Lucía Pellegrino, el ciclo de Música Delicatessen terminará con la actuación de Javier Ruibal, el 27 de julio, con su gira de 35 Aniversario.

Todos los conciertos comenzarán a las 22 horas y se pueden adquirir las entradas en Agencias de Viajes Lobo Tours y en Malamúsica y de forma online en www.ticketea.com. Si se compra de forma anticipada, el precio de las entradas es de 10 euros y de 12 euros si se adquieren en taquilla, excepto para el concierto de Javier Ruibal, que será de 20 euros, en venta anticipada, y de 23 euros en taquilla.

La soprano Lucía Pellegrino interpretará a Puccini en Jerez