jueves. 28.03.2024

El Zoco de Artesanía acogerá el próximo jueves 20 el concierto de la banda de rock jerezana "Blue Fetish"

El acceso al evento, que comenzará a las 23 horas, será gratuito

  • La banda jerezana fusiona diversos estilos, entre los que destaca el rock de la década de los setenta, blues y jazz

  • El Zoco de Artesanía acogerá el próximo jueves 20 a partir de las 23 horas el concierto de la banda jerezana "Blue Fetish".

Blue fetish

El evento será de acceso gratuito y se desarrollará en la plaza de la fuente del Zoco y forma parte de la programación estival que el Ayuntamiento está desarrollando en el citado emplazamiento.

"Blue Fetish" fusiona diversos estilos musicales, entre los que destaca el rock de la década de los setenta, el rock sureño, el jazz y el blues. Esta versatilidad es debida a la influencia de distintas fuentes musicales de sus componenetes. Del mismo modo, también en sus temas hay guiños al funky y al pop inglés. Todos los temas de su repertorio son originales e interpretados en inglés. No obstante, hay alguna canción en chino y en francés. Con un directo sorprendente, son una de las bandas andaluzas de referencia en estos momentos.

banda de rock Blue Fetish

Componen "Blue Fetish" Nacho (voz) artista polifacéico dedicado inicialmente a la realización de producciones audiovisuales y traductor de varios idiomas. Ésta es su primera formación musical y es autor de las letras de todos los temas; David (guitarra y coros) ostenta una amplia trayectoria musical en numerosas formaciones jerezanas (Etílikos y Uchi-Q, entre otras; Jaime (batería) viene de tocar en grupos como "Perro Gordo" en Villamartín y ha colaborado en otras formaciones en Jerez. Leo Galán (bajo y coros) ha formado parte en numerosas formaciones musicales como Etilikos, Perro Gordo y Uchi Q, entre otras.

La banda de rock jerezana "Blue Fetish" en concierto el jueves 20