viernes. 29.03.2024

Una mujer y su nieta heridas tras un incendio originado en la lavadora

Los vecinos fuerzan la puerta de la vivienda y sacan a la abuela y a la pequeña al exterior

Ambas personas han sido trasladadas al hospital con síntomas de intoxicación

Han intervenido 6 bomberos de El Puerto con cuatro vehículos, con una duración de una hora

Dotaciones de Bomberos han intervenido a las 17:13 horas del viernes en un incendio en una vivienda en el primer piso del número 4 en la la calle Escultor Antonio Acuña, en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Los vecinos fuerzan la puerta de entrada a la vivienda y sacan al exterior a una mujer y su nieta, menor de edad. Los Bomberos al llegar al lugar, se encuentran a las ocupantes en el exterior de la vivienda, siendo trasladadas al hospital al presentar síntomas de inhalación de humo.

El incendio se ha localizado en la lavadora la cual estaba ubicada en la cocina. Las llamas han afectado al electrodoméstico y las altas temperaturas han deteriorado los azulejos y otras zonas de la habitación. Los Bomberos procedieron a la extinción, y a la ventilación de humo, saneando posteriormente parte del techo.

Hasta el lugar se han trasladado seis efectivos de bomberos del CPBC con cuatro vehículos U-41, R-18, la autoescala E-14 y M-35, vehículo de mando, acudiendo también servicios sanitarios y unidades de la Policía Local.

Una mujer y su nieta heridas tras un incendio originado en la lavadora