viernes. 29.03.2024

Se ha tratado la posible firma de un convenio para fomentar actividades formativas dirigidas al tejido asociativo

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha mantenido este mediodía un encuentro con los representantes del Colegio Oficial de Enfermería de Cádiz, presidido por Rafael Campos, con los que ha abordado posibles líneas de colaboración. En la reunión ha estado presente también el delegado de Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín.

En el transcurso de la reunión, se ha tratado la posibilidad de firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones para desarrollar un proyecto de actividades formativas relacionadas con la salud y dirigido principalmente al tejido asociativo de la ciudad. Para ello se pondrían en marcha actividades como campañas divulgativas, formación para profesionales, estudios e investigación académica, prevención de enfermedades y sensibilización en materia de violencia de género.

El Ayuntamiento y el colegio oficial de Enfermería ya colaboraron en la celebración en Jerez del XXVI Congreso Neumosur-Enfermería y Fisioterapia, que se desarrolló el pasado mes de marzo en los Claustros de Santo Domingo, organizado por el colegio y la asociación de Enfermería y Neumología y Cirugía Torácica del Sur.

García-Pelayo se reúne con el Colegio Oficial de Enfermería de Cádiz para abordar...