viernes. 29.03.2024

El Club Villanueva Golf acoge un Torneo Solidario a beneficio de Madre Coraje

Lo recaudado se destinará a las acciones de cooperación y educación que Madre Coraje desarrolla en España, Perú y Mozambique

El Club Villanueva Golf acogerá el próximo sábado 23 de septiembre un torneo solidario a beneficio de Madre Coraje cuya recaudación irá destinada a las acciones de cooperación y educación que la Asociación desarrolla en España, Perú y Mozambique. VillaNueva Golf Resort, está ubicado en Puerto Real, a solo diez minutos por carretera de la ciudad de Cádiz, y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos par 72, capaz de hacer pasar horas inolvidables al jugador más exigente.

El campeonato se jugará bajo la modalidad individual Stableford, estableciéndose dos categorías de caballero y una única para damas. Además, se premiará a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. Habrá también premios especiales al mejor approach y al drive más largo.

La salida al tiro tendrá lugar a las 09.00 horas, y la inscripción al Torneo es de 40€, incluyendo una bolsa de picnic y lunch. Durante la mañana, también tendrá lugar una gran subasta y sorteo de premios para los asistentes al evento.

Las personas interesadas en inscribirse en el Torneo deberán ponerse en contacto con el Club de golf a través del siguiente email: info@villanuevagolf.com o el teléfono 956 474 123

El Club Villanueva Golf acoge un Torneo Solidario a beneficio de Madre Coraje