viernes. 29.03.2024

La Peña Flamenca Buena Gente presenta sus cinco espectáculos para este otoño

Acerca de la Nave del Aceite, Mamen Sánchez afirmaba que "en unos años puede convertirse en referente nacional e internacional"

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido junto al presidente de la Peña Flamenca Buena Gente, Nicolás Sosa, el presidente de la Federación de Peñas Flamencas, Manuel Moreno, la directora de Marketing de Bodegas Fundador, María Eugenia Herrera y numerosos artistas, ha asistido a la presentación del cartel ‘Otoño es flamenco en la Buena Gente’.

La programación, ofrecerá durante los meses de septiembre, octubre y noviembre cinco espectáculos a cargo de Luis El Zambo, Manuel Moneo, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’, Capullo de Jerez, David Lagos y Melchora Ortega.

La alcaldesa ha felicitado a la Peña Buena Gente “por poner este magnífico cartel a disposición de Jerez y de todo el que quiera visitarnos. Es un otoño flamenco de calidad, como siempre, como es el flamenco de Jerez”.

En relación al espacio donde tendrán lugar los espectáculos, la Nave del Aceite, sede de la Peña, la alcaldesa ha señalado que “precisamente estamos en el entorno de lo que en unos años puede convertirse en referente nacional e internacional con el Museo del Flamenco y el Museo de Lola Flores. No podemos dejar de trabajar en este entorno”, al tiempo que ha reiterado su compromiso con la Peña Buena Gente “para que siga en el entorno porque creemos que eso da vida al barrio”.

La Peña Flamenca Buena Gente presenta sus cinco espectáculos para este otoño