viernes. 19.04.2024

Vuelta al trabajo con la mente puesta en el CD Cabecense

La plantilla del Xerez CD se conjuró en el entrenamiento de ayer para acabar con la racha negativa

Tras la derrota del pasado domingo frente al Atlético Sanluqueño por 0-3, el Xerez CD se ejercitó en la tarde de ayer en las instalaciones del Altillo School con la mente puesta en el partido que le enfrentará esta semana al CD Cabecense.

El Xerez CD no ha empezado la temporada con buen pie y tras cuatro jornadas de liga, el equipo sólo ha sumado tres puntos y se encuentra en puestos de descenso. El duro correctivo recibido por el Atlético Sanluqueño en la última jornada de liga ha hecho saltas las alarmas en el plantel xerecista, por lo que Vicente Vargas mantuvo ayer, antes del pertinente entrenamiento, una larga charla con la plantilla, donde intervinieron jugadores como Pedro Carrión, David Polaco o Dani Hedrera para ofrecer sus puntos de vista.

Durante la reunión, la plantilla se conjuró para olvidar el accidentado encuentro frente al Atlético Sanluqueño y pensar únicamente en el partido contra el CD Cabecense, que se disputará el domingo a las 11:30 de la mañana en la localidad sevillana de Las Cabezas.

El equipo se ejercitó al completo, excepto algunos jugadores que se encontraban cargados muscularmente, como Pedro Carrión, Paco Borrego, Javi Gómez, Guerrero y José Vega. El resto de jugadores se emplearon a fondo en la sesión para ganarse un puesto en el once de Vicente Vargas.

Vuelta al trabajo con la mente puesta en el CD Cabecense