Los azulinos consolidan su liderato y se llevan los primeros puntos del Antonio Barbadillo

El Xerez Deportivo FC continúa imparable y lograba una nueva victoria que le consolidaba en lo más alto de la clasificación. El reto no era sencillo, pues los de Carlos Orúe visitaban un terreno de juego del que no se había escapado punto alguno hasta la fecha. Pero los xerecistas ofrecieron su mejor versión. Sabían que era uno de los duelos más complicados de la temporada y desde el primer minuto ofrecieron la intensidad suficiente para imponer su ley sobre el Antonio Barbadillo.

Álex Padilla fue el encargado de abrir el marcador cuando todavía no se había alcanzado la media hora de partido. El lateral recogió un balón muerto en segunda jugada y fusiló al meta local para hacer el 0-1.

Todavía en la primera parte se terminó de encarrilar el encuentro con un gol en propia puerta de Luis tras una penetración por banda izquierda de César.

En el segundo tiempo y con el Ubrique buscando con todo el tanto del honor, los locales pusieron a prueba, primero a Edu Villegas y luego a Pablo, pero las ocasiones más claras seguían llegando en el área del Ubrique hasta que Guille hizo el tercero con un buen derechazo.

Borja Perea, Lolo Garrido o Pedro Herrera pudieron incrementar la ventaja en un marcador que ya no se volvió a mover, pero que afianza al Xerez Deportivo FC como líder indiscutible de Tercera Andaluza.

Ubrique UD: Benji, Lola (Barra, 58′), Paco, Mario, Lean (Chaqueta, 69′), Luis, Ángel, Juanmi (Aníbal, 58′), Monte, Carlos Gil y Lolo (Mecha, 77′).

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 60′), Padilla, Benítez, Romerito, Borja Perea, Lolo Garrido, Rosillo (Pedro Herrera, 55′), Orihuela, Guille (Biri, 77′), Copero (Barba, 60′) y César (Juanma Reyes, 55′).

Goles: 0-1: Padilla (24′); 0-2: Luis (p. p.) (40′); 0-3: Guille (54′)

Árbitro: Javier Tirado Pantoja (Cádiz). Expulsó a Mario Casillas, técnico del Ubrique, en el minuto 77. También amonestó con cartulina amarilla a Rosillo, Copero, Monte, Paco y Barba.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Tercera Andaluza disputado en el Antonio Barbadillo de Ubrique ante unos 700 espectadores.