viernes. 19.04.2024

Chajeba’04 logra una importante victoria en la primera jornada de Liga

Los chajebistas derrotaron a ADD Asunción por un ajustado 59 a 62. Buena primera jornada de la Liga de Invierno de la FAB Cádiz para el club jerezano

Este pasado sábado se enfrentaron en el Palacio de los Deportes de Chapín el equipo senior del ‘Chajeba ’04’, Clínica Beiman Chajeba, estrenando equipación y patrocinador, se llevó la victoria en un primer y muy disputado partido de liga. ADD Asunción salió en tromba en el primer cuarto, especialmente con el tiro exterior, con su número 14 empezando con 3 de 3 en triples.

IMG_0872

Clínica Beiman Chajeba, tras un tiempo muerto y la dirección del entrenador-jugador Sergio Ramos, estuvo rápido al responder con cambios defensivos y reordenar el ataque. Lograron así comenzar la remontada, y con un dúo de aleros muy anotador, Juan Miguel, en su debut con 24 puntos, máximo anotador del encuentro, y el máximo anotador del equipo la temporada pasada Ezequiel Ramos, con 15 puntos y 5 triples. Destacable también la actuación de Sergio Ramos con 13 puntos, que mantuvo activo el juego interior, consiguiendo finalmente la victoria por 3 puntos.

Buen comienzo de liga para un equipo chajebista que logró una importante victoria ante un rocoso equipo. El próximo encuentro de Clínica Beiman Chajeba será el sábado 21 en el Palacio de Deportes de Chapín ante el equipo jerezano ‘Zoosur’.

Chajeba’04 logra una importante victoria en la primera jornada de Liga