viernes. 19.04.2024

El teatro de Guadalcacín acoge dos nuevas citas este fin de semana

La entrada del concierto de Salvador Joya, el sábado 21, estará destinada a la Cabalgata de Reyes Magos

El Teatro Municipal de Guadalcacín acogerá este próximo fin de semana dos nuevas citas de carácter cultural. En primer lugar, el viernes, día 20 de noviembre, a partir de las nueve de la noche el escenario guadalcacileño acogerá la puesta en escena de la comedia en tres actos “Los árboles mueren de pie” a cargo del Taller de Teatro Dioniso de Jerez, que ha sido ampliamente premiado por su trabajo.

Salvador Joya (2)

“Los árboles mueren de pie” es una obra de Alejandro Casona, autor que colaboro activamente en las Misiones Pedagógicas durante la II República, que narra las vicisitudes de una institución que se crea con el objetivo de hacer felices a personas desdichadas y cómo se complican las situaciones.

Si la noche del viernes se ha consagrado al teatro, la del sábado, día 21, estará dedicada a la música y los estrenos musicales. Salvador Joya, una joven promesa de la guitarra y de la composición nacido en Guadalcacín, presentará su disco “Sensación”. Una oportunidad para conocer algo nuevo –música electrónica y guitarra- a cargo de un joven local, que tiene, además, una buena causa ya que la recaudación de las entradas se destinará íntegramente a la Cabalgata de los Reyes Magos. El precio de la entrada en este caso será único de 3 euros.

El teatro de Guadalcacín acoge dos nuevas citas este fin de semana