viernes. 29.03.2024

Saldaña: “Los consortes de las alcaldesas del PSOE siempre acaban liándola”

El portavoz del PP responde así a la pregunta sobre la creación por parte del marido de Mamen Sánchez de una web fantasma

Saldaña: “Los consortes de las alcaldesas del PSOE siempre acaban liándola”

El portavoz del PP responde así a la pregunta sobre la creación por parte del marido de Mamen Sánchez de una web fantasma

“Algo les pasa a las alcaldesas socialistas que al final siempre los consortes acaban liándola, por lo demás nos parece un chascarrillo que no nos preocupa”. Así ha respondido el portavoz adjunto del grupo municipal popular, Antonio Saldaña, a la pregunta sobre la información publicada la semana pasada por Mira Jerez en la que se desvelaba la puesta en marcha de una web “fantasma” de la que es titular el marido de la alcaldesa Mamen Sánchez.

pp-jerez-1

La información publicada  en este diario digital no ha sentado nada bien en el seno de la agrupación de electores ya que mientras la regidora municipal les tendía la mano, en esta web se atacaba al líder de Ganemos, Santiago Sánchez.

De hecho, Santiago Sánchez aseguró el pasado viernes, en declaraciones a este diario, que “la forma con la que se ha actuado viene a restar en lugar de sumar en la asamblea en la que se decidirá qué posición tomar tras la ruptura de la relaciones con el Gobierno del PSOE”.

Casualmente, la web se encuentra en mantenimiento desde que Mira Jerez publicó el pasado viernes la noticia sin que nadie se haya pronunciado sobre este asunto que puede haber sido el detonante del cambio de actitud de Ganemos al que no le ha gustado nada la forma de proceder del cónyuge de la alcaldesa.

Hay que recordar que un documento público del Ministerio de Industria, Energía y Turismo recoge que la nueva web digital JerezAlDía, dedicada a difundir noticias de actualidad de la ciudad, ha sido registrada por el marido de la alcaldesa de Jerez el pasado 26 de octubre, justo en plena crisis con sus socios de investidura.

Así mismo es destacable añadir que la web JerezAlDía no consta de registro mercantil ni está inscrita en el Ministerio de Industria como medio de comunicación. En la misma, tampoco figura el staff de la empresa ni quien suscribe la información.

Informaciones aparecidas en dicha web “fantasma”, en las que no consta staff, y en las que se devela información en contra del líder de Ganemos, Santiago Sánchez, tras lo cual, como ya informamos en líneas anteriores, ya ha provocado la primera reacción de su principal socio de investidura, quien ha criticado la forma de proceder del conyuge de la alcaldesa.

jerezaldia

En un momento en el que la asamblea de la agrupación de electores debate si rompe definitivamente su relación con el PSOE, lo que dejaría a la ciudad sumida en una parálisis total en la gestión municipal, y en absoluta soledad al Gobierno Local, Santiago Sánchez aseguró en declaraciones en exclusiva a MIRA Jerez, que ya tenía conocimiento de que el marido de la alcaldesa es el titular de la web, y advirtió que “esta situación no suma sino que resta en las decisiones inminentes que tienen que tomar en la agrupación”. Igualmente, ha añadido que “Wayne Jaimison está confundiendo lo profesional con lo personal”, encontrando lo sucedido como “un hecho lamentable”.

Saldaña: “Los consortes de las alcaldesas del PSOE siempre acaban liándola”