viernes. 29.03.2024

Cogen a un individuo cuando se disponía a quemar un cuarto contenedor

Fue localizado por agentes de la Policía Local con las manos en la masa tras prender fuego a tres contenedores por Icovesa

El suceso ha tenido lugar en la tarde del sábado en la zona oeste de Jerez de la Frontera, donde se han prendido fuego a varios contenedores de la barriada de Icovesa.

Tras la colaboración ciudadana, al aportar datos de una persona como presunto autor de los hechos, agentes de la Policía Local han localizado a un individuo que habría quemado intencionadamente hasta tres contenedores y se disponía a quemar un cuarto biombo de basura.

Los agentes de la Policía Local ya han comenzado a realizar diligencias para el esclarecimiento de los hechos, y desde sus cuentas oficiales de redes sociales agradecen la colaboración ciudadana que alertaron inmediatamente de lo sucedido.

Uno de los primeros incendios ha tenido lugar a las 15:30 horas del sábado en la avenida La Soleá, en la barriada de Icovesa.

Según ha podido saber MIRA Jerez, han quemado de forma intencionada un contenedor de basura orgánica, justo en un lugar donde estacionan vehículos, en frente de locales comerciales y viviendas, con un usual tránsito de peatones y tráfico rodado.

Al lugar acudieron dotaciones de bomberos, quienes sofocaron el fuego antes de que se extendiera a los turismos y contenedores colindantes, los cuales quedaron dañados por el intenso calor de las llamas.

Cogen a un individuo cuando se disponía a quemar un cuarto contenedor