jueves. 28.03.2024

La jerezana Alba pasa "arrasando" a los directos de La Voz

Una gran actuación de la artista, que interpretó una canción de Zayn, para lograr pasar a los directos

Alba Gil consiguió el viernes 17 pasar a los directos de La Voz, después de interpretar el tema Pillowtalk de Zayn, en inglés. La joven artista encandiló al público y a los coachs del programa con una actuación que puso la piel de gallina a más de uno

Antes de cantar, la jerezana dijo que "quería darlo todo, por si se iba a casa", pero su gran actuación le ha hecho seguir adelante en el programa. Con Alba, serán dos los jerezanos que estarán en los directos de La Voz, ya que Carmelo Aguilar se clasificó la semana pasada.

"Ella no confía en si misma", comentaban varios compañeros antes de la actuación de Alba. Algo sobre lo que Manuel Carrasco, su coach, ya se pronunció con anterioridad, puesto que hace un par de semanas dijo que aunque ella no lo quiero saber, puede ganar el programa.

Antonio Orozco, que se declara fan de la joven artista, dijo que "a nosotros nos encanta hasta cuando te equivocas. Así que si te quieres equivocar, me gusta también". Pero los alagos para Alba no acabaron aquí, puesto que Juanes dijo que él mismo se encargaría de hacer el club de fans de la cantante jerezana, diciéndole también que era de sus favoritas en el programa.

La jerezana Alba pasa "arrasando" a los directos de La Voz