martes. 16.04.2024

Los Albarizones pide a Mamen Sánchez una marquesina en condiciones

Las mujeres trasladaron al PP la necesidad de que desde el Ayuntamiento se colabore con el delegado de la barriada

Los concejales populares, María José García-Pelayo, Javier Durá y María José Rúa han mantenido un encuentro con la Asociación de Mujeres de Los Albarizones en la  que reclamaron una marquesina nueva para la barriada pues, tras las últimas lluvias, la marquesina que usan los vecinos de Los Albarizones, en la carretera de Cartuja, ha quedado inutilizada.

En este sentido, los vecinos de Los Albarizones se lamentaron de que “los niños que cogen el autobús escolar todos los días para ir a los colegios no tienen dónde refugiarse del agua, del viento o del frío, y que además, los vecinos que usan el autobús hasta el centro urbano no disponen ni de autobuses adecuados, ni de una marquesina en condiciones”.

Por ello, los populares se sumaron a esta reclamación y exigen a Mamen Sánchez una actuación urgente que, además, “es sencilla y que dote a la barriada de una marquesina en condiciones”.

Por lo demás, las mujeres trasladaron a los concejales del PP la necesidad de que desde el Ayuntamiento se colabore con el delegado de la barriada, Diego Sánchez, para que se realicen actividades para jóvenes y mayores.

El Partido Popular lamenta el abandono al que tiene sometido el PSOE a las barriadas rurales y el desprecio con el que tratan a sus vecinos cuando les plantean algún tipo de reclamación para mejorar las mismas, y por ello desde el PP exigen a los socialistas respeto, diálogo y más compromiso con la zona rural.

Los Albarizones pide a Mamen Sanchez una marquesina en condiciones