Raúl Ramírez y Manuel Becerra, candidatos a la Alcaldía de Jerez y Guadalcacín, respectivamente, hacen oficial la incorporación de Omayra Domínguez, una joven involucrada en el tejido asociativo y cultural de su pueblo que llega con “muchas ganas de pelear por mejorar la calidad de vida de mis vecinos”. Combatir el paro, reactivar la industria y la escasez de vivienda, los retos. La formación política quiere llegar a febrero con candidatos en las siete pedanías jerezanas.

El candidato de Foro Ciudadano a la Alcaldía de Jerez, Raúl Ramírez, y el coordinador de Mundo Rural de esta organización política, Manuel Becerra, han presentado esta mañana oficialmente a la candidata de Foro Ciudadano a la Alcaldía de Estella, Omayra Domínguez (1993). Esta joven, vecina de esta Entidad Local Autónoma (ELA) jerezana, es una persona muy activa e involucrada en el tejido asociativo y cultural de su pueblo, que ha asumido la propuesta de encabezar la candidatura de Foro en Estella “con muchas ganas y toda la ilusión del mundo por tratar de mejorar las condiciones de vida de los casi 1.400 habitantes que residen en esta antigua pedanía”. “Se va a convertir en la alcaldesa pedánea más joven de la historia democrática municipal”, ha mantenido Becerra, quien a su vez se presentará como candidato a la Alcaldía de Guadalcacín en mayo del año próximo. “Nuestro objetivo es llegar al mes de febrero con las siete candidaturas presentadas en las siete Entidades Locales Autónomas que integran el término municipal”, ha resaltado el dirigente de esta organización política, valorando especialmente “la oportunidad de haber podido contar ya en Estella con una persona de la juventud y las ganas de Omayra Domínguez”.

Por su parte, Raúl Ramírez ha considerado que esta incorporación “se ajusta perfectamente a la idea de suma que estamos poniendo sobre la mesa con el proyecto político que representa Foro y estamos encantados de que acudan a la llamada gente joven y con ganas como Omayra, gente que viene a sumar independientemente de que tengan o no experiencia política”.