viernes. 29.03.2024

Éxito en el ensayo solidario 'Ningún niño sin juguete' de Las Viñas

La Hermandad de la Exaltación ha realizado un ensayo solidario para recoger juguetes nuevos para los más necesitados

La Hermandad de la Exaltación, conocida popularmente como 'Las Viñas', ha realizado con éxito la recogida solidaria de juguetes dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguete' con la colaboración de la Agrupación Musical de la Sentencia. Un bonito gesto para que una fecha tan señaladas ningún niño se quede sin juguete.

El domingo 17 de diciembre la Hermandad realizó un ensayo solidario con el fin de obtener juguetes nuevos para los niños que más lo necesitan. La recogida de los mismos se ha realizado a beneficio de Cáritas Parroquial de las Viñas y de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez.

El ensayo se realizó de 11:00 a 14:00 paseando por las calles de los Barrios de la Vid, Las Viñas y Princi Jerez, con los sones de la A.M. La Sentencia detrás del paso.

El acto terminó con la ofrenda de los juguetes por parte de las cuadrillas de costaleros a los Sagrados Titulares de la Hermandad.

Desde la Hermandad no dudaron en dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado en este acto solidario: "Gracias a todo aquel que se ha acercado a colaborar con nosotros, y en especial agradecer a la Agrupación Musical La Sentencia por colaborar desinteresadamente en este proyecto, como siempre demostrando el gran binomio que forma con esta nuestra Hermandad".

Éxito en el ensayo solidario 'Ningún niño sin juguete' de Las Viñas