miércoles. 24.04.2024

Juvelandia 2017 ya es una realidad en Jerez

Este año la feria recibe visitas de colegios hasta el día 20 de diciembre

Este lunes se han abierto las puertas de una nueva edición de Juvelandia, la feria dedicada a la población infantil y joven que se celebra anualmente en Ifeca, en torno a las fiestas de Navidad. Concretamente, este año Juvelandia ha abierto sus puertas hoy a los centros escolares, que podrán visitar estas instalaciones hasta el día 20 y  posteriormente, el acceso a esta feria por parte del público en general tendrá lugar desde el día 26 de diciembre, hasta el 4 de enero.

La alcaldesa ha agradecido a Diputación su apuesta por Jerez y se ha referido a Juvenlandia como “un evento muy esperado por los miembros de todas las familias, que convierte a la ciudad en punto de referencia para disfrutar de las vacaciones de Navidad”.  Ha añadido que “este gran evento se suma a otros destacados atractivos de la ciudad, organizados para toda la ciudadanía y para que nos visiten desde fuera de la provincia, como la pista de hielo en la plaza del Arenal o la visitas al Alcázar para entregar la carta al Gran Visir”.

La presidenta de la Diputación Provincial, por su parte, ha agradecido, al Ayuntamiento su colaboración en esta nueva edición de Juvelandia, de la que ha resaltado, es una de las de referencia en Andalucía. Ha añadido que “esta nueva edición llega con muchas mejoras y más atractivos,  para ser  el gran punto de encuentro de los niños en la provincia, primero para los colegios y luego para las familias”.

Entre las novedades, este año se han reforzado las actividades destinadas a los más pequeños y se han puesto en marcha nuevos talleres pedagógicos, actividades en torno a la prevención del acoso y la violencia, y otras para potenciar el conocimiento del uso de las nuevas tecnologías entre los menores, de la mano de sus padres.

Juvelandia 2017 ya es una realidad en Jerez