sábado. 20.04.2024

Un turismo con un bebé colisiona con otros cuatro que estaban aparcados

La conductora y su pequeña han sido trasladadas al Hospital de Jerez para realizar una inspección y valoración de daños físicos

El suceso ha tenido lugar a las 16:30 horas del lunes en la Avenida Juan Carlos I, entre las glorietas 2 y 3, en Jerez de la Frontera.

Una conductora, que viajaba en un turismo junto a su bebé, de uno o dos años de edad y que se encontraba en una silla reglamentaria en el asiento de detrás, ha perdido el control y ha colisionado bruscamente con varios coches estacionados, concretamente desplazando y dañando gravemente a cuatro vehículos, aparte del implicado.

Según ha podido saber MIRA Jerez, la conductora afirmaba que había sufrido un mareo. EL 061 ha atendido a la mujer y a la pequeña. La conductora, quien ha salido por su propio pie tras la colisión, presenta una fuerte contusión en la cabeza, dolor en el pecho y un golpe en uno de los ojos.

Los coches implicados han sufrido graves daños en la carrocería, tal como se puede ver en las imágenes de vídeo de MIRA Jerez. Los servicios sanitarios del 061 han trasladado a la conductora y su bebé al Hospital de Jerez, para así realizar una exploración mejor de los daños.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Local, quienes han realizado labores de control de tráfico, así como la elaboración del atestado.

Un turismo con un bebé colisiona con otros cuatro que estaban aparcados