jueves. 28.03.2024

"Mamen Sánchez no ha hecho nada más por Jerez que aplaudir a Zapatero"

Nuevo programa de +Jerez Radio con la colaboración de MIRA Jerez

Más Jerez inicia, bajo el nombre de "Mencanta Jerez" y la dirección de la periodista jerezana Eva Nicasio, un nuevo espacio de encuentro y opinión que abordará los diferentes asuntos de actualidad que afectan a la ciudad desde la perspectivas de los que la construimos día a día: sus ciudadanos. Mira Jerez colaborará en la difusión del programa.

Tertulia 1

Con la presencia permanente de los contertulios Jaime Núñez, empresario y gerente de MIRA Comunicación, y el arquitecto Gonzalo Rodríguez Alcántara, les invitamos a subirse con nosotros cada quince días a este tribuna libre en la que aportaremos ladrillo a ladrillo material para hacer crecer nuestro hogar, Jerez.

En el primer programa los tertulianos muestran su preocupación por la situación de la ciudad, manifestando en líneas generales un cierto pesimismo por la inacción de actividad por parte del gobierno local de Mamen Sánchez, así como hacen balance de épocas anteriores.

"Aquí no funciona nada porque no nos fiamos nadie de nadie"

Tertulia 2

En este primer programa han participado como invitados la empresaria Nela García y los compañeros periodistas David Gallardo y Álvaro Ojeda.

Tertulia 4 EVA NICASIO, licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, ha ejercido su carrera profesional entre Sevilla y Jerez. Durante más de una década ha trabajado en la redacción del rotativo Jerez Información y dirigió la salida a la calle del diario gratuito Viva Jerez. Ha sido presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez y colabora con ella en proyectos de difusión de la cultura de los medios de comunicación entre los jóvenes.

"Mamen Sánchez no ha hecho nada más por Jerez que aplaudir a Zapatero"