viernes. 19.04.2024

El CD ElmotoristaTrek Bike Team logra tres podiums en el I Rally Paterna Bike 2017

Destacada la actuación de los representantes jerezanos, que  brillaron en las categorías Master 30, Master 50 y Junior

Este fin de semana se ha celebrado en Paterna (Cádiz), el 1º Rally BTT del Circuito Apertura BMW-MoviJerez, que organiza la localidad, conjuntamente con la Federación Andaluza de Ciclismo.

Dicha competición se celebraba en el Área Recreativa de Cortejana, en un trazado precioso, divertido y a la vez con una dureza característica de éste tipo de pruebas, sobre una distancia de aproximadamente 4 kilómetros, en la que las diferentes categorías, daban más o menos vueltas, según establece la normativa correspondiente.

Más que destacada la actuación de los representantes jerezanos, que  brillaron en las categorías Master 30 con Fernando Domínguez Ruiz en un pódium acompañado por el campeón de España Jose M Guerrero y un campeón de Europa de duatlón Daniel Borrego. Fernando atraviesa un buen momento de forma, ya lo demostraba en el pasado Rally celebrado en Sevilla donde obtuvo la primera posición.

En Junior, Jaime López Rodríguez, recién incorporado al club subió como 3º clasificado, y Fran Medina hizo lo mismo en Master 50, subiendo al pódium como 2º, detrás de Miguel A. Rguez Bello.

Los demás componentes del equipo jerezano brillaron en categoría “élite” : 7º Juan M. Navarro, y 8º Iván Romero,  en categoría Master 30: 28º Francisco Cabeza, 33º Fermín Cruz, 34º J.Manuel Benitez, 37º J.Luis Becerra, 41º Alvaro González y 51º Esau Venegas. En categoría Master 40 :8º J.Carlos Partida, 14º Antonio García, y el 27º Jorge Piñero.

La siguiente cita de la temporada será en Medina Sidonia, a primeros de Febrero donde acudirán prácticamente todos los representantes del equipo.

El CD ElmotoristaTrek Bike Team logra tres podiums en el I Rally Paterna Bike 2017