jueves. 28.03.2024

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, ha mostrado su satisfacción  por el reinicio de las obras de mejoras en el Edar Guadalete, trabajos que permitirán finalizar la ampliación y modernización de la misma, después de tres años de paralización. 

Rosado espera que “las obras no sufran más percances, debido a la falta de previsiones presupuestarias, ya que se trata de un proyecto muy necesario  para mejorar la calidad medioambiental de la población jerezana. De hecho estas obras de mejoras han sido solicitadas de forma reiterada por  el Gobierno local en las distintas administraciones y, por la propia alcaldesa, a consejeros y delegados provinciales por ser considerada prioritaria y muy importante la para mejorar la calidad de vida”.

Entre las actuaciones pendientes de finalizar se encuentra la instalación de un sistema de desodorización, la construcción de un nuevo depósito para lixiviados, la reconversión del sistema de tratamiento biológico o la instalación de un nuevo sistema de secado de fangos.

El Ayuntamiento de Jerez acoge con satisfacción el reinicio de las obras de la...