jueves. 18.04.2024

Chicote llega a Jerez con 'Pesadilla en La Cocina'

El conocido chef tiene como objetivo volver a hacer funcionar a la conocida venta jerezana 'Mosto Tejero'

La séptima temporada de Pesadilla en la cocina, que presenta el cocinero y presentador Alberto Chicote, contará con un programa dedicado a un establecimiento gastronómico de Jerez.

El local en el que Chicote deberá lidiar para hacerlo funcionar, es el Mosto Tejero, una conocida venta situada en la carretera de Trebujena, y que en los últimos años ha perdido un poco de calidad, a razón de los últimos comentarios en Tripadvisor, la guía web de viajes, restaurantes y bares más seguida del mundo, con un 36% calificados como pésimos y un 38% como malos, obteniendo el calificativo de excelente solo por el 4% de los usuarios de esta red que han puntuado.

La dirección de la venta ha decidido confiar en el conocido programa que emite La Sexta para modificar la dirección del viento y volver a la senda de éxito de la que estaban acostumbrados.

Alberto Chicote y su equipo ya se encuentra en Jerez, siendo el primer día de grabación hoy Lunes, con previsión de finalizar la filmación el viernes de Dolores.

En los programas de Pesadilla en la Cocina, Chicote trata de salvar de situaciones límite a establecimientos hosteleros. El objetivo del famoso chef es reflotar restaurantes en crisis y enseñar a sus dueños en qué se están equivocando, en sólo unos días de colaboración.

El Mosto Tejero, muy frecuentado durante el otoño y la primavera, es conocido por su berza, el menudo, su ajo campero, el pescaito frito, las chacinas y las carnes a la plancha. ¿Probará Chicote la famosa berza para empezar el programa con fuerzas?

Chicote llega a Jerez con 'Pesadilla en La Cocina'