jueves. 18.04.2024

El PP denuncia el estado de abandono de la `Plazoleta el Cubano´ de Sanlúcar

Mestre recoge la denuncia que vienen realizando desde hace años los vecinos de falta de limpieza y el deterioro de la plaza

Ana Mestre, presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, denuncia el estado de abandono que presenta la plaza Nao de la Trinidad, más conocida como plazoleta el cubano, una zona muy céntrica de Sanlúcar donde la falta de limpieza, y el deterioro de sus espacios públicos es una constante desde hace años.

En esta zona de Sanlúcar que rodea a la citada plaza, viven muchas familias con hijos que ven mermados la posibilidad del uso de la misma, ya que en los últimos años la plaza se ha ido degradando de manera progresiva. Mestre, haciéndose eco de las quejas de los vecinos ha asegurado que esta denuncia vuelve de nuevo “a poner en evidencia la dejadez del gobierno de Víctor Mora respecto a una zona muy transitada y poblada de pisos”.

Nos encontramos con una plaza que presenta desde hace tiempo una imagen lamentable, con farolas rotas sin reponer desde hace años, y múltiples desperfectos del acerado, lo que supone un riesgo para los vecinos que transitan por ella, ha señalado Mestre. “El abandono de la plaza salta a la vista, en la suciedad que sufren los jardines con plantas y setos que necesitan una urgente poda, sin papeleras y ni tan siquiera bancos en ella”.

Desde el Partido Popular consideramos lamentable la actitud que mantiene el equipo de gobierno del PSOE el cual ningunea constantemente todas las propuestas que presentamos para mejorar el día a día de los sanluqueños, para luego hacer “autobombo” de una gestión populista y electoralista que ya nadie cree. Mestre insiste “en que les solucionen los problemas a los vecinos, porque no podemos tener estos espacios consecuencia de su mala gestión, porque no existe un espacio público en Sanlúcar donde de vergüenza estar”.

El PP denuncia el estado de abandono de la `Plazoleta el Cubano´ de Sanlúcar