jueves. 25.04.2024

El teatro familiar subió a los escenarios el pasado viernes en Sala Compañía

"Los Diarios de Adán y Eva" de Cía. Toarte fueron los encargados de la cuarta entrega del II Ciclo Cuarta Pared

Niños y mayores fueron testigos de las grandes dotes de imaginación con la que la compañía jerezana adaptó el clásico de Mark Twain, en una apuesta arriesgada que no defraudó al público asistente.teatro jerez 2

Un Adán cascarrabias y una Eva pizpireta nos hicieron partícipes de su hilarante relación en la que las anécdotas de la vida cotidiana contadas con un humor totalmente blanco pudieron ser disfrutadas en familia, y en las que la aparición de un Caín entrañable, un demonio seductor y hasta un perro no hicieron más que enriquecer una historia que aunque conocida por todos, no suele ser subida a los escenarios.

Los actores, en los que además de los papeles principales de Adán y Eva, destaca el trabajo de la actriz que encarna a los tres personajes secundarios con una versatilidad digna de mención, mostraron su capacidad interpretativa en una puesta en escena original y divertida.

La función que terminó haciendo morder la manzana al público asistente con un reparto de fruta en las que los niños fueron los protagonistas, fue la encargada de que el teatro familiar e infantil tuviera también cabida en este ciclo de teatro que con cada función se consolida más dentro del panorama cultural de la ciudad.teatro jerez

Desde el II Ciclo de Teatro Cuarta Pared queremos agradecer al público asistente, a la organización del evento “Grupo Teatro Jerez- Cia. Toarte”, y a la Delegación de Cultura de nuestro ayuntamiento la confianza puesta en ciclo.

Larga vida al teatro. Próximo evento del ciclo: Viernes 13 de mayo a las 21 horas con “Pinzas Teatro” de Dos Hermanas y la comedia “Por las mujeres”, en Sala Compañía.

Además nuestro grupo participa en el evento organizado por el Ampa del CEIP La Unión "La Fiesta del arte" que se celebra el sábado en el colegio de 12 a 5 dela tarde con la obra familiar "Los Diarios de Adán y Eva".

El teatro familiar subió a los escenarios el pasado viernes en Sala Compañía