martes. 23.04.2024

El PP de Jerez seguirá apoyando a los vecinos de Las Flores en sus reivindicaciones

La urbanización, el Centro de Salud y el canal son los tres objetivos fundamentales de los vecinos

Desde el Partido Popular de Jerez, los concejales populares María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Jaime Espinar mantuvieron un encuentro con vecinos de la Barriada de Las Flores.

Desde filas populares mostraron “su compromiso con los vecinos de las Flores y sus grandes reivindicaciones, las cuales son el Plan de Urbanización, el arreglo del canal y la construcción del Centro de Salud de la zona norte”.

Los populares señalan que “seguirán apoyando a los vecinos para que se resuelvan estos grandes retos a los que desde hace años se enfrentan las personas que residen en esta zona de la ciudad”.

Uno de los retos a resolver es la urbanización, algo que consideran que “es de Justicia, después de que los vecinos lleven reclamándolo durante años”. En este sentido expresan que “este proceso recibió un importante empuje durante el Gobierno de García-Pelayo, pero lamentablemente se ha visto ralentizado en los últimos años”.

En cuanto al centro de salud de la zona norte, el PP de Jerez recuerda que “la Junta de Andalucía incumple el mapa sanitario de la ciudad desde el año 1989 y en lo que respecta a este centro de salud, desde el año 2006 se lleva anunciando la inminente construcción de un centro de salud que no llega, por lo que seguirán exigiendo a la Junta de Andalucía que este Centro de Salud sea por fin una realidad”.

Por último también han mostrado su compromiso “en trabajar por buscar soluciones a la situación del canal de la zona, sobre todo de cara a los meses de verano por los problemas de salubridad y seguridad que pueden provocarse”.

El PP de Jerez seguirá apoyando a los vecinos de Las Flores en sus reivindicaciones