El Circuito de Jerez será el epicentro de la I Concentración Nacional de Autocaravanas que, organizada por la Asociación Andaluza de Autocarvanas (ASANDAC) y con la colaboración de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, se celebrará en la ciudad a partir de mañana, viernes 20 y hasta el domingo 22 inclusive.

Mañana viernes se realizará la recepción de las autocaravanas participantes en el paddock del Circuito de Jerez a partir de las 17 horas, donde se celebrará la primera convivencia en el arranque del evento en las propias instalaciones del trazado. 

El sábado 21, a las 10,50 horas, las autocaravanas quedarán concentradas en la zona de atracciones de la Feria con el objetivo de iniciar una ruta por la ciudad hasta llegar a la Alameda Vieja, donde quedarán expuestas al público a las 11,45 horas. Tras la visita al Alcázar de la ciudad y participación en una ruta gastronómica en el centro histórico, los participantes emprenderán camino de retorno a partir de las 17 horas hacia el Circuito.

A las 18,30 horas, las autocaravanas realizarán una vuelta en el propio trazado, quedando detenidas junto a la torre Tío Pepe con objeto de la realización de una foto aérea conmemorativa. A partir de las 21 horas tendrá lugar una cena de hermandad. El domingo 22, los participantes asistirán a las carreras del Internacional GT Open y de Euroseries Fórmula.