martes. 19.03.2024

Guerra de globos de agua para los más pequeños en Luz Shopping

Contará además durante el fin de semana con la actuación de Acoustic Moments, dueto formado por Míriam Toro y Dani Serra 

Las próximas actividades del “Verano aLUZinante” de Luz Shopping, no dejarán indiferente a nadie. El centro comercial se ha propuesto hacer que, durante el fin de semana, todos sus visitantes desconecten, disfruten en familia y olviden el calor.

Para ello, este viernes 21 a las 21:00 h., el dueto formado por Míriam Toro y Dani Serra, Acoustic Moments, dará un concierto en la plaza exterior del centro comercial. El grupo, que tiene un repertorio muy variado, cuenta con versiones de grandes grupos como “The Police” y también de temas más  actuales como los de David Guetta. Estos dos cantantes animarán con su estilo único a padres e hijos.

Para completar el fin de semana, LUZ Shopping celebrará, por cuarto año consecutivo, su “Tomatina” particular que tendrá lugar el sábado 22 a las 19:00 h. Con esta divertida guerra de globos de agua los pequeños combatirán jugando las altas temperaturas.

Ambas actividades forman parte del programa que el centro comercial ha diseñado y que tiene como objetivo que toda la familia se lo pase en grande durante las  vacaciones estivales. Un verano aLUZinante, que tiene lugar todos los viernes y sábados de julio y agosto.

Guerra de globos de agua para los más pequeños en Luz Shopping