viernes. 29.03.2024

Alvi deja de ser futbolista del Xerez CD

El lateral derecho, que llegó este mismo verano a la entidad, regresa al CD Cabecense

El Xerez Club Deportivo anunció en la tarde de ayer que había llegado a un acuerdo con Álvaro Morilla Dávalos, más conocido como Alvi, para rescindir su contrato. El jugador, que llegó este mismo verano avalado por Vicente Vargas, se ve obligado a dejar la entidad xerecista por cuestiones de trabajo y regresa al CD Cabecense, club del que salió a principios del mercado estival rumbo a Jerez.

La rescisión de contrato se llevó a cabo por mutuo acuerdo entre ambas partes, debido a que el jugador ha encontrado trabajo en Las Cabezas de San Juan, lugar donde reside, lo que le supone una incompatibilidad para entrenar con normalidad.

Alvi, que fue uno de los primeros fichajes del Xerez CD en su vuelta esta temporada a Tercera División, se ve obligado tras más de un mes a las órdenes de Vicente Vargas a abandonar la entidad. El propio Alvi agradeció al Xerez CD su comprensión por redes sociales:

"Quería aclarar que el Xerez C.D y yo hemos llegado a un acuerdo. Por motivos laborales y debido a que estoy a bastantes kilómetros del lugar donde entrenamos, era imposible llegar a los entrenamientos y mis compañeros sabían que iba incluso hasta sin comer. Quería dar las gracias a los aficionados que me dieron su cariño, a todos mis compañeros por el trato recibido y a toda la familia xerecista. Sin más, espero que esta temporada tengan mucha suerte. Un abrazo".

Por su parte el Xerez CD también quiso desear suerte a Alvi en su nueva etapa en el CD Cabecense, rival al que se enfrentará el conjunto xerecista en la quinta jornada de liga.

Tras la salida de Alvi y la de Juanma Marchante hace sólo una semana, Vicente Vargas tiene aún dos fichas libres para completar la plantilla. El técnico xerecista, sabedor de la situación por la que estaba pasando Alvi en las úiltimas semanas con el equipo, empezó a probar a Ángel en el lateral derecho en los dos últimos partidos de pretemporada y el jugador ha mostrado garantías para ocupar esa zona del campo. Ahora, el club debe estudiar si es necesario reforzar el lateral derecho o apostar porque Ángel y Quirós ocupen esa posición y reforzar otros puestos de la plantilla.

Alvi deja de ser futbolista del Xerez CD