martes. 19.03.2024

Un conductor herido en Jerez tras una colisión en cadena

Uno de los implicados circulaba con el Permiso de Conducción caducado y fue denunciado administrativamente

La Policía Local intervino ayer por la tarde, en una colisión en cadena en la que se vieron implicados tres turismos, con el resultado de un conductor herido, en la calle Moreno Mendoza.

A las 8.30 horas, una patrulla de la Policía Local fue comisionada por la Sala del 092 para que se dirigiera hacia la mencionada avenida donde se había producido un accidente de tráfico. Se trataba de una colisión en cadena en la que se habían visto implicados tres turismos, en la intersección de dicha avenida con la glorieta del Balneario.

Como resultado de la colisión por alcance la conductora del primer turismo resultó herida, trasladándose al Hospital por sus propios medios. Así mismo, los agentes que asistieron al accidente tras comprobar la documentación de los conductores comprobaron que uno de ellos conducía el vehículo con el Permiso de Conducción caducado por lo que fue denunciado administrativamente.

Por otro lado, ayer a las 12.20 horas, una unidad de la Policía Local, se personó en la avenida del Mosto donde una persona estaba ejerciendo la venta ambulante careciendo de los requisitos administrativos pertinentes, además de incurrir en una competencia desleal respecto de las tiendas de la zona. Una vez localizado este individuo se le incautó la mercancía, hortalizas y verduras, y fue propuesta para ser denunciado administrativamente.

Un conductor herido en Jerez tras una colisión en cadena